mié. Feb 21st, 2024
Carlos Rivera presentará en Guadalajara la puesta en escena de José el Soñador
Comparte si te ha gustado

Un clásico de la comedia musical regresa para recrear la historia de José, uno de los hijos de Jacob, que tenía el don de predecir el futuro a través de los sueños. En esta ocasión la puesta en escena es interpretada por el famoso cantante Carlos Rivera

La obra narra la envidia que despertó José el Soñador en sus hermanos, lo que lo llevó a ser vendido como esclavo y llegar hasta Egipto, donde con el paso del tiempo acabó perdonando y viviendo en plenitud.

Espectacular obra para toda la familia creada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, autores de “Jesucristo Súper Estrella” y “Evita”. Rivera, quien actualmente interpreta el papel de José en José El Soñador, también protagonizó El Rey León y Mamma Mía!, además de contar con cuatro álbumes de estudio y de haber participado como juez en el programa de televisión La Voz.

Carlos Rivera – Close Every Door (from Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat).

No te pierdas la oportunidad de ver la actuación de Carlos Rivera, que dará todo en el escenario para que sus fanáticos Riverenses salgan con un buen sabor de boca. La cita es este miércoles 4 de mayo en dos funciones 18:30 y 21:30 horas. Los boletos los puedes adquirir en Sistema Ticketmaster o taquillas del recinto.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *