mié. Feb 21st, 2024
Velada romántica con Marisela en el Auditorio Telmex
Comparte si te ha gustado

Marisela por primera vez en solitario, regresa al Auditorio Telmex celebrando su aniversario musical con todos sus grandes éxitos; donde interpretará lo mejor de su repertorio. Éxitos como “Sola con mi soledad”, “Completamente tuya”, “A cambio de qué”, “Enamorada y herida”, “Tu dama de hierro”, entre muchas más.

Marisela – Completamente tuya.

Sus miles de fanáticos interpretarán a dúo con esta gran cantante que celebra casi 4 décadas de música en el país, mismo que le dio el nombre de Marisela y que la vio nacer como artista.

Marisela (nació en Los Ángeles California) es una cantante México-americana. Ella grabó su primer álbum en la edad de 15 años, su primera grabación se titulo “Sin él”, producido por el cantautor mexicano Marco Antonio Solís.

Marisela – Enamorada y Herida.

En México el programa que le abrió las puertas al mundo artístico fue Siempre en Domingo, conducido por el ya desaparecido don Raúl Velasco, de México. Fue proyectada para todo el mundo incluyendo su país natal los Estado Unidos, ahí se presento en el Show de Cristina, en Sábado Gigante, y en muchos otros programas televisivos.

En el 2007 lanza un nuevo materia discográfico titulado Noches Eternas donde canta algunos de sus grandes éxitos en ranchero y también canta el éxito “Fue tan poco tu cariño” de Rocío Dúrcal. La cantante es considerada en la actualidad como una de las grandes del escenario y ahora se le conoce en el medio artístico como La dama de Hierro. No te la pierdas este 06 de mayo en el Auditorio Telmex en punto de las 21:00 horas. Los boletos los puedes adquirir en taquillas del recinto o por medio de Sistema ticketmaster.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *