mié. Feb 8th, 2023

OCESA cumple 25 años de exitosa actividad ininterrumpida en el teatro musical en México y por ello en está única ocasión tiene ¡25 mil boletos desde $500! Si aún no has disfrutado de todo el esplendor de las puestas en escena más aclamadas y exitosas de Broadway en los últimos años, este es el momento. La promoción estará activa a partir de hoy y hasta el 27 de junio: válida en funciones de miércoles a viernes de agosto y septiembre. Las localidades están disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del Teatro Telcel.

A lo largo de dos décadas y mediase has llevado a escena 25 musicales de gran formato, para los cuales todos los calificativos se quedan cortos: deslumbrantes, conmovedores, divertidos, impresionantes, espectaculares, inolvidables… mismos que han marcado una nueva etapa en la historia del teatro musical en el país. En total suman 9 mil 486 funciones que han sucedido gracias al trabajo de 971 actores, bailarines y cantantes, 473 músicos, cerca de 2 mil técnicos y personal de apoyo (tramoya, sonido, iluminación, video, pelucas, maquillaje y vestuario); además de cuatro mil más en atención al público (taquillas, boleteros, acomodadoras, atención a grupos, mercadotecnia, etcétera), para sumar un total de casi 8 mil profesionales del teatro dedicados por entero a impulsar esta actividad.

Vive la magia del deslumbrante éxito de Broadway, Aladdín.

Los musicales han sido vistos por más de 8 millones de espectadores, para los cuales la empresa artística tiene una sola palabra: ¡Gracias! Gracias porque los han acompañado en esta travesía encabezada por Federico González Compeán, que arrancó oficialmente el 8 de mayo de 1997, cuando OCESA estrenó el musical de Broadway: La Bella y la Bestia, deslumbrando a todo el país. Posteriormente vieron la luz Rent, El Fantasma de la Ópera, El Hombre de la Mancha, Jesucristo Superestrella, Chicago, El Full Monty, Los Miserables, José el Soñador, Violinista en el Tejado, Bésame Mucho, Hoy No me Puedo Levantar y Los Productores. A solicitud del público, y para celebrar sus primeros 10 años de actividad, OCESA volvió a llevar a escena La Bella y la Bestia. Después llegaron Dulce Caridad, Mamma Mia! La Línea del Coro (A Chorus Line); Peter Pan, ¡Si Nos Dejan!, Mary Poppins, Wicked y El Rey León. Dos clásicos del musical sucedieron estas exitosas producciones: primero Los Miserables y después Chicago, para finalmente presentar Aladdín, el espectacular musical de Broadway, que ha comenzado a escribir su historia en nuestro país.

Magna presentación de Aladdín, el espectacular musical de Broadway.

Hoy, OCESA celebra un cuarto de siglo de trabajo, de dedicación, de esfuerzo… Y si un año equivale a 525 mil 600 minutos, estos 25 años suman ya 13 millones, 140 mil minutos de amor… Sí, de amor por entregar lo mejor del teatro musical al público, de tener a Broadway en México, de hacer del teatro en el país UN MUNDO IDEAL.

Develación de placa en Ciudad de México de Aladdín por sus 225 representaciones.

Aladdín, el deslumbrante éxito de Broadway, ya está en México y acaba de celebrar sus 225 representaciones en uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad de México: el Teatro Telcel. Para celebrar tenemos ¡25 mil boletos desde $500! Adquiere los boletos de promoción en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Sigue al mejor musical en sus redes sociales

www.aladdinelmusical.mx
www.facebook.com/AladdinMex
www.twitter.com/escenarioocesa
www.instagram.com/aladdin_mx/

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *