sáb. Feb 4th, 2023

Desde República Dominicana llega a los escenarios de la Ciudad de México The Change, una artista que viene a dar lo mejor de su música y prender el ambiente del C3 Stage, este 28 de Octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 y 28 de junio; un día después estarán a la venta desde el sistema www.ticketmaster.com.mx.

Desde República Dominicana llega a los escenarios de la Perla Tapatía The Change.

Carmen Cambiazo, conocida en los escenarios como The Change, es una cantante que ha demostrado tener un gran talento para la música del género urbano. Con su inconfundible voz: envuelve con sensualidad por medio de su flow que, más allá de explicarse, debe sentirse, ya que hay frescura en él que genera una necesidad de escuchar más. “Cicatrices” es su nuevo sencillo, el cual se podría tomar como la cúspide de cuatro años en los que The Change, viene rompiéndola en varios países de Latinoamérica. OCESAfact: En el colegio, la llamaban “Change” porque así es como se traduce su apellido al inglés.

The Change, Leon Leiden – Niña de Mis Ojos (Video Oficial).

Actualmente es una de las promesas musicales dentro del género urbano, gracias a su original estilo y el sonido envolvente que ha logrado en cada canción. Con éxitos bien colocados como “Hora Loca”, “24/7”, “Imperio”, entre otros, The Change acumula más de un millón de oyentes en Spotify, en donde México, es el país donde más escuchas tiene la cantante dominicana.

The Change – Intentar (Video Oficial).

Date la oportunidad de disfrutar en vivo a una de las cantantes con más flow del momento. La cita será en el C3 Stage, el 28 de Octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 y 28 de junio, y un día después se podrán encontrar a la venta en las taquillas del inmueble y en puntos Ticketmaster.

Sigue a The Change en sus redes sociales

FACEBOOK │ YOUTUBE │ TWITTER │ INSTAGRAM

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *