vie. Mar 29th, 2024
#BBEX (Boyband Experience) el concierto que llenará de nostalgia el Auditorio Telmex
Comparte si te ha gustado

BBEX nace de la nostalgia por revivir música de los 90’s y 2000’s que sigue siendo una atracción para varias generaciones. Logrando unir a las Boy Bands más exitosas de esas generaciones para crear un concierto donde Mercurio, MDO, Kairo, Tierra Cero, Ragazzi, Los Hijos de Sánchez, Ufforia y M5 se fusionan para combinar su talento interpretando los más grandes éxitos de cada grupo de una manera única y actual.

#BBEX (Boyband Experience) el concierto que llenará de nostalgia el Auditorio Telmex
Exitosos integrantes de los famosos grupos de los años 90´y 2000´ reunidos en un mismo escenario.

BBEX es la combinación de 26 artistas, músicos y técnicos de producción, que unen su talento y profesionalismo para elaborar un espectáculo digno de los niveles que esta generación exige.
Canciones, coreografías emblemáticas, equipo de audio e iluminación de primer nivel harán la atmósfera perfecta para revivir la música POP con casi 3 horas de show y hacer una experiencia única.

Hace unas semanas en rueda de prensa varios de los integrantes de estas agrupaciones hablaron de este proyecto que los tiene muy emocionados, ya que se han presentado en la Arena Ciudad de México y en la Arena Monterrey con gran aceptación.

Mercurio, Kairo, Tierra Cero – Candela (BBEX Arena MTY).

 Sin duda alguna el Auditorio Telmex no será diferente y será una velada nostálgica y llena de varios éxitos que dejaron huella en el corazón de sus miles de fanáticas.

Kairo, Tierra Cero, M5 – Dile Que La Amo.

Pablo Portillo integrante de la recordada banda MDO se dijo feliz de estar en esta reunión, además de que le encantaría y porque no grabar un sencillo en donde se reúnan todas las voces de sus famosos colegas, así como: “que ahora somos la boy band más grande del universo del mundo mundial”. Asimismo resaltó que este concepto los tiene más unidos que nunca y que incluso hay planes para llevar esta gira por los Estados Unidos de Norteamérica.

Un concierto que no te debes perder este jueves 21 de julio a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. Boletos disponibles en taquilla y Sistema Ticketmaster.

 


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *