mié. Abr 17th, 2024
Muere el legendario cantante Federico Villa
Comparte si te ha gustado

Este miércoles se reportó el fallecimiento de Federico Villa a los 84 años de edad, gran exponente de la música Vernácula y quien diera fama a la popular melodía “Caminos de Michoacán”. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Muere el legendario cantante Federico Villa
Muere Federico Villa a los 84 años de edad.

Originario de Zamora, Michoacán, Federico Villa fue un cantante de música regional con una trayectoria de más de 40 años. Incursionó en la pantalla grande con la inolvidable película “La hija de nadie”, la primera de muchas más.

Federico Villa – Caminos de Michoacán (EN VIVO).

La lamentable noticia a fue dada a conocer por el senador por el estado de Michoacán, Antonio García, quien a través de su cuenta de Twitter señaló: “Federico Villa, dio voz a Caminos de #Michoacán. A todos se nos ha erizado la piel con su interpretación. Que en paz descanse este ídolo de la música ranchera”.

Federico Villa fue un cantante que se mantuvo vigente hasta este 2022, pese a que la pandemia de Covid-19 le afectó sus presentaciones en vivo, el artista se vio obligado a migrar a las redes sociales donde continuó presentando sus proyectos.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *