mié. Feb 8th, 2023

San Luis Potosí, Torreón, Monterrey, León, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Cancún, Mérida, Veracruz y Xalapa

Aquí y ahora, de norte a sur, Café Tacvba volverá a nuestro país para llevar lo mejor de su música a cada alma rockera en los diferentes rincones de la República Mexicana. Los boletos para todas las ciudades estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 14, 15 y 16 de julio para tarjetahabiente. Un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx para Guadalajara y Monterrey. Para el resto de las presentaciones será a través de www.eticket.mx.

Café Tacvba tendrá una extensa gira por toda la República Mexicana.

Después de ofrecer cuatro exitosos conciertos en el Auditorio Nacional, y con una gira en Estados Unidos y Europa que se ha convertido en una de las más exitosas este año; Rubén, Meme, Joselo y Quique, confirman que realizarán una serie de conciertos dentro del interior de la República Mexicana para llevar sus mejores éxitos a todos los fans y cerrar el año con una nota alta. ¡Literal

Café Tacvba es una de las bandas estelares dentro de los festejos de los 50 años del Festival Cervantino 2022.

Café Tacvba – Volver A Comenzar (MTV Unplugged).

Esta gira será una de las más importantes y recordadas por los fans. Este año y el próximo, Café Tacvba visitará más de 10 ciudades con el objetivo de cerrar este año llevando su música a cada rincón del país: San Luis Potosí, Torreón, Monterrey, León, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Cancún, Mérida, Veracruz y Xalapa. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 14, 15 y 16 de julio. Un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para Guadalajara y Monterrey; para el resto de las ciudades será a través de Eticket.

Sigue a Café Tacvba en sus redes sociales

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *