sáb. May 18th, 2024
Café Tacvba Rubén, Meme, Joselo y Quique se alistan con una serie de conciertos imperdibles en nuestro país
Comparte si te ha gustado

San Luis Potosí, Torreón, Monterrey, León, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Cancún, Mérida, Veracruz y Xalapa

Aquí y ahora, de norte a sur, Café Tacvba volverá a nuestro país para llevar lo mejor de su música a cada alma rockera en los diferentes rincones de la República Mexicana. Los boletos para todas las ciudades estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 14, 15 y 16 de julio para tarjetahabiente. Un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx para Guadalajara y Monterrey. Para el resto de las presentaciones será a través de www.eticket.mx.

Café Tacvba Rubén, Meme, Joselo y Quique se alistan con una serie de conciertos imperdibles en nuestro país
Café Tacvba tendrá una extensa gira por toda la República Mexicana.

Después de ofrecer cuatro exitosos conciertos en el Auditorio Nacional, y con una gira en Estados Unidos y Europa que se ha convertido en una de las más exitosas este año; Rubén, Meme, Joselo y Quique, confirman que realizarán una serie de conciertos dentro del interior de la República Mexicana para llevar sus mejores éxitos a todos los fans y cerrar el año con una nota alta. ¡Literal

Café Tacvba es una de las bandas estelares dentro de los festejos de los 50 años del Festival Cervantino 2022.

Café Tacvba – Volver A Comenzar (MTV Unplugged).

Esta gira será una de las más importantes y recordadas por los fans. Este año y el próximo, Café Tacvba visitará más de 10 ciudades con el objetivo de cerrar este año llevando su música a cada rincón del país: San Luis Potosí, Torreón, Monterrey, León, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Cancún, Mérida, Veracruz y Xalapa. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 14, 15 y 16 de julio. Un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para Guadalajara y Monterrey; para el resto de las ciudades será a través de Eticket.

https://twitter.com/cafetacvba/status/1545112786275127299

Sigue a Café Tacvba en sus redes sociales

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *