sáb. Feb 4th, 2023

Desde Argentina, los escenarios de la República Mexicana recibirán uno de los grandes del hip hop del momento. No te pierdas de una cátedra de rimas, hip hop y mucho freestyle en varios puntos del país.

WOS dominará la República Mexicana.

Los boletos para todas las fechas los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx para Monterrey, Guadalajara y CDMX; para el resto de las fechas será a través de www.eticket.mx (los boletos para Tecate Coordenada ya están a la venta).

WOS – ARRANCARMELO (Video Oficial).

Valentín Oliva, conocido artísticamente como WOS, se alista para dar comienzo a un viaje alucinante por nuestro país, ya que antes de presentarse en octubre en uno de los festivales más importantes de Guadalajara: Tecate Coordenada, el argentino pisará el escenario del Pepsi Center WTC para deleitar a toda la raza capitalina.

WOS – MELON VINO (Video Oficial).

WOS es un músico joven, de poco más de veinte años, reconocido por ser el campeón del torneo internacional Batalla de los Gallos, realizado en Buenos Aires en el Luna Park en agosto de 2017. Antes de este triunfo en 2016, ya había sido campeón nacional en la competencia denominada El Quinto Escalón.

En 2020, WOS estuvo nominado a los premios Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista.

WOS – TERRAZA (Video Oficial).

Que suenen las rimas y que el freestyle te gobierne con la música de uno de los exponentes más top del hip hop de Sudamérica. WOS realizará una gira en los mejores escenarios de nuestro país. Los boletos para todas las fechas están disponibles en las taquillas de los inmuebles y en puntos Ticketmaster para Monterrey, Guadalajara y CDMX; para el resto de las fechas será a través de Eticket.

Sigue a WOS en sus redes sociales:

FACEBOOK │ INSTAGRAM│ YOUTUBE

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *