jue. Mar 28th, 2024
Destripando la Historia los dioses los quieren de regreso en tierras mexicanas
Comparte si te ha gustado

Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México

Los dioses de la narración están de regreso. Pascu y Rodri saben que el mejor público está en México; por eso, Destripando la Historia anuncian que estarán de nueva cuenta en Monterrey, Ciudad de México y ahora en Guadalajara con los relatos que tanto amamos.

Destripando la Historia los dioses los quieren de regreso en tierras mexicanas
Los dioses de la narración están de regreso. Pascu y Rodri.

Sus presentaciones en México fueron todo un suceso. Con llenos indiscutibles en sus tres presentaciones del Teatro Metropólitan y una actuación casi a tope en Monterrey, Destripando La Historia se ha convertido en uno de los shows más queridos y esperados por los mexicanos. En esta ocasión regresan para cerrar el año con todo y demostrar que los dioses los quieren de vuelta en tierras mexicanas.

Aunque YouTube es su plataforma predilecta, Destripando La Historia tiene más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify; y videos como el de Afrodita lleva más de 38 millones de reproducciones. Su popularidad es tanta que ha llegado hasta los libros, pues este proyecto cuenta con cuatro títulos: Las Auténticas Princesas, Los Dioses Más Locos y Los Héroes Más Épicos, además del más reciente: Los Monstruos Más Chungos.

Ra (Polloman) | Destripando la Historia.

Canta las mejores canciones que hablan de dioses y personajes míticos al ritmo de la música de Destripando La Historia. En esta ocasión podrás disfrutarlos en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Los boletos para todas las presentaciones los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster.

Sigue a Destripando la Historia en sus redes sociales

FACEBOOK │ YOUTUBE│ INSTAGRAM

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *