vie. Feb 3rd, 2023
leona

El empoderamiento de la mujer en la comunidad judía

Es más que una película de amor, es también la historia de Leona, una mujer rebelde para las costumbres de la comunidad judía; Ariela (la protagonista) es independiente, vive con lo gana de su trabajo, no busca tener un puesto los negocios de su familia.

Una película de gran calidad y grandes actuaciones

Pero todo se complica cuando se enamora de un caballero que no pertenece a su comunidad. Ariela, una judía tradicional, conoce a Iván, un joven que no es judío y con quien comienza una relación secreta a pesar de las creencias de su familia.

Esta nueva experiencia le permite a Ariela explorar el mundo que estaba fuera de la burbuja de su comunidad. Ariela es descubierta y amenazada.

seguir sus sueños, ser libre y estar con la persona que ama o seguir las reglas de su familia

Mantener su relación significaría dejar su vida como judía y perder contacto permanente con su familia y amigos. Pero los hombres que son del agrado de su familia, son machistas, posesivos que intentaran limitar los sueños y libertad de Leona.

El reparto incluye a Naian González Norvind, Christian Vázquez, Carolina Politi, Margarita Sanz, Daniel Adissi en la ópera prima de Isaac Cherem.

Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *