vie. Feb 3rd, 2023
joaquin

Dos películas de estreno imperdibles en Amazon

Los estrenos imperdibles para el fin de semana, dos películas de estreno en Amazon de gran calidad, la primera de ellas es la biopic de Aretha Franklin.

RESPECT

Respect es un filme del 2021 y ya llegó a Amazon Prime Video, la directora es Liesl Tommy. la película ha ganado NAACP Image Award a la Mejor Actriz en una Película.

Jennifer Hudson interpreta a Aretha Franklin

También cuenta con una gran reparto en los que incluye a Forest Whitaker, Jennifer Hudson y Marlon Wayans. La película con gran narrativa nos presenta la vida de la maravillosa Aretha Franklin.

RESPECT

Desde sus inicios cuando cantaba en el coro de la iglesia de su padre cuando era una niña. Con el paso de los años, la artista creció hasta convertirse en una superestrella y leyenda musical internacional.

RESPECT es una película del 2021

C’mon C’mon
Otro de los estrenos que presenta esta plataforma en julio es la película más reciente de Joaquín Phoenix con la dirección de Mike Mills, mismo que hizo “mujeres del siglo XX” e “Impulso Adolescente”.

C’mon C’mon es una película dramática estadounidense en blanco y negro de 2021 escrita y dirigida por Mike Mills. Joaquín Phoenix nos regala una gran actuación, la cinta es de ritmo lento, pero en los primeros minutos pude conectar, y perder la noción del tiempo.

Joaquín Phoenix en C’Mon C’Mon

Todos tenemos un complemento en la vida, y Johnny (Joaquin) que es un periodista de radio entrevista a varios infantes y adolescentes en diversas ciudades de Estados Unidos, a los que les pregunta sobre sus vidas y su futuro.

C’mon C’mon es una película del 2021

Y así Johnny y su pequeño sobrino forjan una relación tenue, pero transformadora, en un viaje por carretera inesperado.

C’mon c’mon
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *