mié. Feb 8th, 2023
atlas

Cae el bicampeón

En un encuentro vibrante el club Toluca se imponen a los rojinegros 3 goles a 2 en la bombonera. Un partido que empezó con poca intensidad por parte del Atlas; los diablos abrieron de manera inmediata el marcador al minuto 3′ a través de Leo Fernández.

Toluca derrota al bicampeón

Los dirigidos por Nacho Ambriz aprovecharon el inicio titubeante de los tapatíos y Fernando Navarro al minuto 10′ anotaba el segundo gol, ya al minuto 15′ V. Huerta se encargo del 3 por 0, sobre una escuadra
rojinegra inoperante.

Antes de finalizar la primera mitad de partido el debutante Alberto Ocejo al 43′ descontaba por parte del Atlas. En la segunda mitad la escuadra dirigida por Diego Cocca salió revolucionada, y puso a prueba al arquero de los diablos quien respondió con grandes atajadas Tiago Volpi.

Atlas pierde en su visita en la Bombonera

El equipo choricero se quedo con diez hombres al 72′ y fue hasta el min 84 que en un tiro de esquina Martín Nervo hace un remate desviado y fue el capitán Aldo Rocha que cerro la pinza de manera perfecta para acercar más a los rojinegros, y vivir los últimos minutos del encuentro a lo Atlas.

Las atajadas de Volpi no permitieron el empate de la escuadra tapatía, dejando el marcador 3 a 2 en favor del Toluca, y así propinar el primer descalabro al bicampeón de la Liga MX.

Partidazo en la Bombonera

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *