mié. Abr 17th, 2024
Alfredo Olivas agota localidades en sus dos presentaciones en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Alfredo Olivas vuelve a la Perla Tapatía en uno de los recintos más importantes de México y no sólo será una fecha sino dos. El Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco será la casa de Alfredo y sus fans los próximos 12 y 13 de agosto, fechas que se informa ya están totalmente abarrotadas-.

Alfredo Olivas – En Definitiva.

Por si fuera poco el talentoso cantautor sonorense está de estreno con el tema “Ni con labios prestados”, el cual seguramente tocará las fibras más sensibles de quienes han terminado una relación amorosa, donde la desconfianza está presente y lo más sano es tomar rumbos distintos. 

Alfredo Olivas – Ni Con Labios Prestados.

Esta canción que se perfila para ser todo un éxito, es de la autoría del reconocido compositor Aarón “Pantera” Martínez, la cual Alfredo Olivas decidió grabar por considerarla una joya musical que valía la pena incluirla en su repertorio, pues cabe mencionar que desde hace mucho tiempo Alfredo únicamente daba voz a letras  de su inspiración.

Alfredo Olivas agota localidades en sus dos presentaciones en Guadalajara
Cartel principal del tema “Ni Con Labios Prestados”.

“Ni con labios prestados” fue realizado bajo el género norteño con un toque muy especial que le da el sonido de la armónica. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y de igual manera el videoclip oficial en el canal de YouTube de Alfredo Olivas.

Alfredo Olivas – El Inicio Del Final (En Vivo).

Por otra parte, cada vez están más cerca las fechas para las presentaciones que tendrá en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, será el 12 y 13 de agosto cuando deleitará al público tapatío con todos sus éxitos.

Alfredo Olivas – Hoy Te Pierdo.

Sigue a Alfredo Olivas en sus redes sociales de:

TWITTER | INSTAGRAM | FACEBOOK | SPOTIFY


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *