sáb. Feb 4th, 2023

Llegan al Teatro Diana dos de los más importantes exponentes del regional mexicano, la cita es este mes de agosto, el día 13, en punto de las 20:30 horas. Sin duda una velada extensa donde se podrá disfrutar de los éxitos que han creado Cuitla Vega y José Esparza, de los más nuevo y como plus, de un merecido tributo a Joan Sebastian.

Cuitla Vega y José Esparza presentes este 13 de agosto en el teatro Diana.

Cuitla Vega un cantautor oriundo de Coyuca, Guerrero. Reconocido por composiciones a grandes del género (Christian Nodal, El Komander, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Pedro Fernández, etc). Querido por su público por la manera de interpretar sus canciones y llegar al corazón de manera especial, Cuitla es un ‘’RESISTENTE’’ de la industria y nos trae un show lleno de sentimientos al Teatro Diana por primera vez.

Cuitla Vega – No Me Pidas Perdón.

José Esparza es originario de Aguascalientes, Aguascalientes, ha crecido como la espuma en los últimos meses y junta su talento con un gran amigo en esta gira llamada ‘’BANDI2X1 DESAMOR’’, el compositor de ‘’De Los Besos Que Te Di’’ (Nodal), ‘’Que Digan Lo Que Digan’’ (Pepe Aguilar), ‘’Y Si Se Quiere Ir’’ (Hijos de Barrón), etc. Busca cautivar a su público a través de su feroz mariachi y melodías para pistear, bailar y cantar a todo pulmón.

José Esparza – Amor del Bueno (Acustico).

Sin duda alguna es un evento único y que no puedes perderte este 2022.

13 de agosto a las 20:30 horas en el teatro Diana.
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *