jue. Abr 25th, 2024
Michelle Garibay debutará en la República Mexicana con su álbum "un Sueño"
Comparte si te ha gustado

Un pequeño sueño fue quien motivó a esta joven de 18 años a seguir el camino de la música. Descubrió su interés por el canto gracias a un concurso de talentos que organizaba su colegio en Tijuana, Baja California, donde actualmente reside. La multifacética Michelle Garibay se dice contenta por dar a conocer su proyecto musical, en donde seguro se unirán miles y miles de admiradores.

YO ME DERRITO- MICHELLE GARIBAY (Video Oficial).

Siendo ella originaria de Los Ángeles California. Todo comienza a los 10 años cuando descubrió el talento y la pasión que tenía por cantar y fue hasta los 16 años que se animó a comenzar profesionalmente en la música. Colaborando con artistas nacionales e internacionales como de Colombia, Venezuela, Ciudad de México, entre otros. Varios de sus logros han sido el estar en la portada de la revista Foro Magazine en Ciudad de México, junto con una entrevista ahí mismo. Incluso estuvo sonando en estaciones de radio en Colombia y México.

https://youtu.be/bNdrFSj7paM
Bandida – Michelle Garibay ft Ninrrot & JeyVi (Video Oficial).

Y, de esta manera Michelle comienza el gran camino en la industria musical, un camino que se fue concretando poco a poco, desde que de pequeña nació su admiración por la cantante británica Adele. La Cantante y compositora menciona que desea proyectar su álbum este 2022 y concretar algunas presentaciones para el 2023, así como seguir realizando más composiciones de su autoría.

https://youtu.be/t5Dt_JbTbq4
No puedo volver – Michelle Garibay (Video Oficial).

Asimismo, un deseo sería que la cantante Karol G interpretará alguna de sus composiciones: “Me gustaría mucho que Karol G cantará alguno de mis temas porque ella le da mucho sentimiento a las canciones, más en este género que siempre se ubica como más en modo fiesta, aunque existen muchas canciones que se pueden interpretar de manera triste y Karol tiene ese estilo”. Michelle también desea que el próximo año sea con más crecimiento en su carrera artística: “Terminar el 2022 con un tema mío ya escuchándose e ir subiendo poco a poco con más nivel y comenzar el 2023 con más ganas y mejor”. Y, no dudamos que dentro de muy poco la veremos aquí en una presentación en la Perla Tapatía.

Tan Bonita – Michelle Garibay ft Ninrrot (Video Oficial).

Actualmente, acaba de lanzar su primer álbum llamado “ Un sueño” el cual contiene 7 canciones principalmente del género reggaeton. Unas de ellas siendo composiciones propias y otras de excelentes compositores como Arturo Munguía.

https://youtu.be/WGZn18RJ25I
Intro “Un Sueño”-Michelle Garibay (Video Oficial).

Además, sigue cumpliendo su sueño y trabajando en más proyectos y colaboraciones para lanzar algunos otros sencillos del mismo género. Un sueño por cumplir será tener una presentación en el Estadio Azteca: “Esta presentación es un sueño que quiero cumplir, representar a México en este estadio, es un sueño que quiero cumplir, llenar el recinto, que la gente se divierta mucho con mis canciones, que todos las canten, bailen y las sientan. Ya de ahí en fuera donde sea siempre voy a tratar de hacer el mejor concierto posible”, concluyó.

Baby no estás solo – Michelle Garibay (Video Oficial).

Sigue el Flow de Michelle en sus redes sociales y sus plataformas.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/michellegaribaydiaz/
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/michellegaribaydiaz-110497603980631
PLATAFORMAS DIGITALES:
Spotify:
https://open.spotify.com/artist/3sUNAns7wQLIg9vIn36cmQ?si=YqKCJn2KTdmye
LJBOxYgYw
Amazon: https://music.amazon.com.mx/artists/B08T6K9B84/michelle-garibay
Apple Music: https://music.apple.com/mx/artist/michelle-garibay/1549266394


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *