jue. Abr 25th, 2024
atlasatlas
Comparte si te ha gustado

Los rojinegros no aprovechan la localía

Atlas no aprovecha la localía y empata con el puebla 1-1, en un partido que resultó atractivo para la afición, de ida y vuelta donde los de la franja y los Zorros se entregaron, sudaron la camiseta para buscar el triunfo para su equipo.

Atlas empata 1-1 con Puebla en el Estadio Jalisco
Gran partido brindaron los rojinegros y los de la franja

El primer tiempo estuvo activo, con gran desempeño de las defensas y los arqueros. El Atlas fue quien género las primeras jugadas de peligro, que la parte baja del equipo camotero resolvieron efectivamente.

Pero fue el Puebla fue quien abrió el marcador con un excelente remate dentro del área que batió el arco de Camilo Vargas al minuto 11′, Atlas siguió insistiendo pero Antony Silva respondió de excelente manera a los embates de la escuadra rojinegra.

Atlas empata 1-1 con Puebla en el Estadio Jalisco
atlas soló saca un punto del estadio Jalisco

Los poblanos desaprovecharon un contra golpe donde Márquez realizó bien la acción defensiva y se vino el contragolpe del Atlas y en una jugada atropellada los locales lograron el empate al minuto 45′ por medio de J. Quiñones.

La segunda mitad se mantuvo el ritmo vertiginoso por parte de ambos equipos, donde el Atlas tomó el ritmo estuvo dominando por lapsos, la franja logro emparejar el encuentro y fue quien en 2 ocasiones estuvo apunto de irse al frente pero Santamaría rechazó el balón de la línea de meta, siendo el héroe de noche, y el Atlas nuevamente se va con un empate en casa y divide puntos con la escuadra poblana.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *