jue. Mar 28th, 2024
chivaschivas
Comparte si te ha gustado

Después de tres meses Chivas consigue una victoria y lo hace de visitante

El rebaño sagrado saldría en busca de su primer triunfo en este apertura 2022, en un partido donde el Necaxa tendría mayor control de balón en los primeros minutos del encuentro pero el Guadalajara logro emparejar el trámite del partido, verse superior, y de esta manera llevarse el triunfo en su visita al estadio Victoria por4 goles a cero.

Por fin gana Chivas y golea al Necaxa 4-0
Unas Chivas irreconocibles

Encuentro celebrado en Aguascalientes las chivas buscan su primer triunfo en el torneo, el partido arranco con un mayor dominio de balón del cuadro local los rayos del Necaxa fueron los que pusieron más empeño al ataque pero no lograron penetrar el arco de “El Guacho” Jiménez.

Siendo las Chivas los primeros en abrir al marcador al minuto 29′ con el tanto de Zaldívar, un buen remate logro meter el gol, y tres minutos después Alvarado pondría el segundo tanto para el rebaño.

Por fin gana Chivas y golea al Necaxa 4-0
Chivas rompe la mala racha

De esa manera las Chivas se iba al descanso con una buena ventaja. En la segunda parte los dirigidos por Cadena saldrían motivados se comenzaron con un buen ritmo y un mejor fútbol del que venían desarrollando en los últimas jornadas, si bien Necaxa tuvo jugadas de peligro en los primeros minutos de la parte complementaría, no logro concretar.

Las Chivas se vieron muy superiores en todo el segundo tiempo, fue un equipo irreconocible y contundente lograron lo que no habían hecho en todo el torneo. “El Nene” Beltrán sumaría uno más a favor del rebaño al minuto 52′ con un buen remate.

Por fin gana Chivas y golea al Necaxa 4-0
Chivas golea y convence

El doble para Zaldívar llegó desde el manchón penal y pondría el definitivo 4-0 para el equipo tapatío, de esta manera y con un mejor fútbol las chivas se imponen en Aguascalientes, rompen la mala racha y se traen los 3 puntos a casa.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *