vie. Abr 26th, 2024
Roberto Carlos visitará el Auditorio Telmex apara celebrar 60 años de exitosa trayectoria
Comparte si te ha gustado

Roberto Carlos uno de los máximos representantes de la música en Latinoamérica, se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara como parte de su gira que celebra 60 años de exitosa trayectoria. En el show se repasarán los éxitos más importantes en la carrera de astro brasileño, que, junto a sus fieles seguidores y amigos, cimbrará los recintos de la república mexicana.

Roberto Carlos – Detalles (Video En Vivo – Stereo Version).

Con mas de dos años de ausencia en nuestro país, el cantautor, originario de Brasil, vendrá a dar una cátedra de su enorme talento, mismo que lo ha llevado a ser uno de los artistas con más ventas en América Latina. 125 millones de copias es el récord de ventas que tiene tan sólo en este continente.

Roberto Carlos – Cóncavo Y Convexo (Video En Vivo – Stereo Version).

En 2022, Roberto Carlos cumplirá más de 60 años de trayectoria artística, pues fue en 1959 cuando inició su carrera y saltó a la fama. En 1988 ganó el GRAMMY a Mejor Intérprete Pop por el tema Si el Amor se va. Hasta el momento, cuenta con 106 álbumes de estudio. En el más reciente, publicado en 2015, realizó un acústico dentro del formato Primera Fila.

Entre sus próximos planes, está el grabar otro disco que lanzaría a finales de este año. Por ahora, la cita para disfrutar del cantautor será el 25 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara. No te pierdas a esta gran leyenda.

Roberto Carlos – Breakfast / Café da Manhã (Roberto Carlos em Las Vegas (Ao Vivo)).

Lo invitamos a visitar las páginas:

https://www.facebook.com/RobertoCarlosOficial

https://www.instagram.com/robertocarlosoficial/

https://www.youtube.com/user/RobertoCarlosVEVO


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *