vie. Mar 29th, 2024
YURIDIA: Pa’ luego Es Tarde Tour derrochará emociones en Guadalajara y Monterrey
Comparte si te ha gustado

Yuridia es sin duda, una voz inconfundible con la actitud en el escenario de hacernos reír, llorar y disfrutar de todos los sentimientos con sus interpretaciones. Y con ese cúmulo de emociones, estará con su gira Pa’ luego Es Tarde Tour el 28 de octubre en el Auditorio Telmex en Guadalajara, para viajar un día después a la ciudad de Monterrey, el 29 de octubre, y presentarse en el Auditorio Citibanamex.

YURIDIA: Pa’ luego Es Tarde Tour derrochará emociones en Guadalajara y Monterrey
Yuridia: Pa’ luego Es Tarde Tour en Guadalajara y Monterrey.

A mediados de agosto, Yuridia comenzó su gira Pa’ luego Es Tarde Tour, el nuevo show con el que está promocionando sus más recientes colaboraciones: “¿Con Qué Se Pega Un Corazón?”, “Me Hace Tanto Bien” y el más reciente, ¿Y Qué Tal Si Funciona?”, donde comparte micrófonos con la Banda MS. Con estas entregas, Yuridia marca el primer paso para adentrarse a la música regional mexicana y preparar su siguiente producción discográfica.

Yuridia – ¿Con Qué Se Pega un Corazón? (Video Oficial).

OCESAfact: Disfruta el video de “¿Y Qué Tal Si Funciona?” de Yuridia junto a Banda MS.

Yuridia, Banda MS de Sergio Lizárraga – ¿Y Qué Tal Si Funciona? (Video Oficial).

Yuridia es acreedora en México a dos Discos de Diamante y Platino por su primer álbum La Voz de un Ángel, Cuádruple Disco de Platino por Habla el Corazón, Doble Platino más Oro por Entre Mariposas, Disco de Platino más Oro por Nada es Color de Rosa y Triple Platino más Oro por Para Mí, materiales que demuestran porqué la sonorense, es una de las mejores intérpretes de habla hispana.

Yuridia llegará a Guadalajara el 28 de octubre al Auditorio Telmex y a Monterrey un día después (29 de octubre) al Auditorio Citibanamex, con su gira Pa’ luego Es Tarde Tour. Adquiere tus boletos para ambas ciudades en preventa Citibanamex el 18 y 19 de agosto; un día después estarán a la venta en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Yuridia – Ya Te Olvidé.

Sigue a Yuridia en sus redes sociales:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ YOUTUBE │ TWITTER


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *