sáb. Abr 20th, 2024
teo gonzález y pipirin
Comparte si te ha gustado

El comediante Teo González y el payaso Pipirin invitan a los lectores de Despertador Americano a su show, este sábado 3 de septiembre en el Teatro Galerías a las 19 horas.

Los comediantes te garantizan que sino te ríes, la devolución de tu mal humor.

Este fin de semana, uno de los consentidos del público tapatío, Teo González, regresa al escenario del Teatro Galerías, para presentar con Pipirín, “El que se ríe se lleva” un show donde ambos tendrán muchas sorpresas y también en donde se presentan juntos pro primera vez.

Teo González nos compartió en entrevista que la mejor manera de vivir es riendo y disfrutando la vida: ” “Necesitamos que la gente se ría, fueron dos años en el que estuvimos alejados por la crisis de la pandemia, una etapa difícil que vivimos. Nosotros estamos felices de presentarnos en este show en el que nos reunimos por primera vez y que además nos pagan, es algo bonito, hacer reír al público, eso lo proyectas, es una gran energía, sonreír da cosas positivas al corazón y nos nutre. La gente va a salir contenta, de verdad le vamos a echar todas las ganas para que el público salga de un semblante diferente al que llegó al show. Yo te aseguro que los asistentes se le va a olvidar un poquito sus problemas y de sus enfermedades. Esta es oportunidad de cambiar el chip y de recibir cosas positivas. No se arrepientan y compren su boleto para que disfruten una maravillosa velada los invito a que vayan a vernos”.

 Franco Escamilla se enfrenta al humor de Teo González y Don Cheto.

Asimismo, Pipirín comentó que se encuentra feliz de compartir escenario con la leyenda de la comedia, el señor Teo González: “Estoy realmente contentísimo de compartir con el maestro Teo González claro que sí. Por lo pronto ya tenemos fechas el 28 de octubre Chihuahua, y el 29 del mismo mes en Ciudad Juárez. La química se da con el público y es que desde que la gente vio la publicidad de esta unión, de este dúo se ve sabroso, se ve rico y el público desde ahí dijo muchas cosas padres. Cada quien tiene su estilo pero llegamos a la finalidad que es hacer reír al público. No soy de un chiste tras otro, hago una historia, pero no llego a un tema, Teo ese una máquina de chistes, hago chistes muy largos”, dijo sobre su estilo.

Pipirin – Mi Mamá vs La Chuky.

Además, Teo nos confirmó que contará con la presencia de la multifacética Cecy Casanova para este 31 de diciembre en su ya tradicional presentación de fin de año. En el interior del país también ya cuenta con varias contrataciones entre ellas una en Puerto Vallarta este viernes 02 de septiembre. La semana que entra el famoso comediante estará 4 días en distintas ciudades de Sonora. En tanto que Pipirin nos adelantó que la próxima semana estará en Ciudad de México en tres teatros diferentes y otro en un circo en un show para adultos. Así como este jueves viajará a Monterrey para ofrecer un gran espectáculo.

Video: Teo González y Pipirin garantizan risas
Triple humor con Pipirin, Lujan y el maestro Teo González.

No te pierdas la oportunidad de reír como nunca con el show “El que se ríe se lleva”, este sábado 03 de septiembre con Teo González y Pipirin juntos por primera vez en un mismo escenario.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *