mié. Abr 24th, 2024
¡Yuri provocará 'euforia' en tierras tapatías!
Comparte si te ha gustado

Yuri regresará el próximo 25 de noviembre al Auditorio Telmex con su gira “Euforia”, en la que el público disfrutará nuevas coreografías, nuevo vestuario, nueva producción ¡pero la misma entrega y talento de la veracruzana. Tras cinco años de ausencia de los escenarios, la intérprete sorprenderá a sus fans con este nuevo espectáculo.

¡Yuri provocará 'euforia' en tierras tapatías!
No te pierdas a la jarocha en este gran concierto el próximo 25 de noviembre en el Auditorio Telmex.

Éxitos como “La maldita primavera”, “Ya no vives en mi”, “Detrás de mi ventana”, “Yo te pido amor”, “Ella más que yo”, “Cuando baja la marea”, “El apagón”, “Qué te pasa” y “Tiempos mejores”, harán vibrar el recinto de Zapopan.

Yuri – Detrás de Mi Ventana (Primera Fila) (En Vivo).

Poseedora de una de las voces más respetadas y admiradas de México, Yuri forma parte de ese exclusivo “club” de las artistas surgidas en los años 80 que siguen vigentes y adaptándose a los nuevos tiempos.

Yuri – Ya No Vives en Mí (Versión Pop) ft. Carlos Rivera.

Sus conciertos son un auténtico carnaval donde hay baile, espectacularidad, recuerdos, efectos especiales y buen humor, ya que entre canción y canción no faltan las anécdotas y la interacción con los asistente

Yuri se presentará en Guadalajara este 25 de noviembre en el Auditorio Telmex. Los boletos están ya a la venta por el sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Telmex.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *