jue. Abr 25th, 2024
Alex Ubago se une al Infinito Tour en México con Mocedades
Comparte si te ha gustado

¡Listos para el Infinito Tour en México con un invitado muy especial: Alex Ubago!

El cantante se une a la gira de la agrupación española por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México

BOLETOS A LA VENTA EN TICKETMASTER

Mocedades, uno de los proyectos musicales más importantes de habla hispana, regresa a los escenarios mexicanos con varias presentaciones por nuestro país, y lo harán con un invitado de lujo, pues Alex Ubago se unirá al Infinito Tour en el Auditorio Telmex el 1 de octubre, Auditorio Citibanamex el 8 y Auditorio Nacional el 12 del mismo mes. Los boletos ya están a la venta a través de la Red Ticketmaster y en taquillas de los inmuebles.

Alex Ubago se une al Infinito Tour en México con Mocedades
Mocedades compartirá escenario con un invitado de lujo, nos referimos a Alex Ubago.

“Tómame o Déjame”, “Eres Tú”, “Amor de Hombre” y una lista interminable de temas que han perdurado en la historia de Mocedades, los han convertido en una agrupación histórica que este año regresa a México con su más reciente producción: Infinito – Duets, un disco recopilatorio con sus mejores y más grandes éxitos.

Mocedades – Amor De Hombre (Sinfónico En Vivo).

Por otro lado, Alex Ubago regresa a los escenarios con una gira donde recorre sus 20 años de trayectoria, con las canciones que representan su legado musical. Convertido en uno de los grandes compositores de canciones de amor, el cantautor ha estado de gira por Estados Unidos, Perú, Colombia, Ecuador, además de su natal España.

Alex Ubago – Me muero por conocerte (Videoclip Oficial).

En octubre, reencuéntrate con el amor a través de las canciones de Mocedades, quienes nos deleitarán con sus grandes éxitos junto a Alex Ubago, en su gira por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. ¡Recuerda que los boletos ya se encuentran a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a Mocedades en sus redes sociales

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *