jue. Feb 2nd, 2023

Se acerca la fecha en la que podremos disfrutar del magno concierto de la banda Guns N´Roses, el día pactado será este 18 de octubre cuando sus miles de fanáticos podrán disfrutar de todos los éxitos que en voz de Axl Rose se han quedado perpetuados en los anales de la historia. Previo a esto los organizadores, que están afinando detalles para el gran concierto, estuvieron con los medios de comunicacnión para compartir detalles del importante evento.

Juan Escalante Díaz dando detalles del próximo concierto de Guns ´N Roses este 18 de octubre.

Se informó además que durará más de tres horas en el estadio Akron y que contará con Molotov como los encargados de abrir el show. 

Juan Escalante de Concert Shows, Matias Quiroga de project manager, Mauricio Andere ,director de operaciones de Zamora Live.

Matías Quiroga estuvo acompañado de Juan Escalante de Concert Shows, y señaló qué la producción traerá seis tráileres, así como Guns N’ Roses quien también traerá otros cuatro.”Traemos nosotros tres pantallas gigantes que son más de 1000 metros cuadrados de imágenes y se garantiza un buen sonido y una gran visibilidad desde cualquier sitio; se ha pensado en todo”.

El escenario ,está proyectado de 60 metros de boca por 25 de fondo, se cuenta con portaflor para proteger el pasto.

Guns N’ Roses – Not In This Lifetime Selects: Download Festival.

En palabras de Matías Quiroga, Project Manager detalló parte de la producción de Guns N´Roses: En producción, locales, estamos esperando alrededor de siete tráilers, de ellos, son cuatro en los que vienen sus consolas, cuestiones técnicas de audio y video, porque también son muy clavados en esa parte de los visuales. Estamos haciendo una sinergia muy grande con muchas personas. Ellos son un crew de 120 personas que vendrán a colaborar con un crew de más de 250 personas”.

Guns N’ Roses – Not In This Lifetime Selects: Latin America.

En materia de seguridad estará presente seguridad privada del Estadio AKRON, Protección Civil, Policía Municipal y Estatal. Además que se realizó una minuciosa revisión del inmueble tras los recientes sismos que se han registrado. Se dio a conocer también que el concierto de los Guns N’ Roses está valuado en alrededor de los 3.6 millones de dólares.

Datos precisos del conciero de Gusn N´Roses en el Estadio Akron de Guadalajara el 18 de octubre

40,000 toneladas de equipo.
6 trailers de producción
4 trailers de la banda
400 metros de pantalla lineal

Además Molotov
La banda más potent de México, nominada al Grammy.
Molotov show apertura
Guns (más de 3 horas de música).

Guns N’ Roses – Welcome To The Jungle.

No te pierdas este gran concierto, aín hay boletos disponibles, asiste este 18 de octubre y se parte de la historia musical con Guns N´Roses.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *