sáb. Feb 4th, 2023
atlas

No se hacen daño entre rojinegros y universitarios, el 16 contra el 17 de la tabla general respectivamente

En el estadio Jalisco Atlas y Pumas 0-0 en un primer tiempo para el olvido. Mucho desgaste físico, poco futbol y pocas las jugadas de peligro. Ambas escuadras mostraron porque son coleros en la tabla general de la Liga MX.

Dani Alves sigue sin conocer la victoria en el futbol mexicano

A pesar del bajo nivel de ambos equipos, aun aspiran al repechaje. En primer tiempo con pocas llegadas, aburrimiento en las gradas que hicieron una entrada de 19,040 en el estadio Jalisco.

Fue al minuto 13′ que Dinenno fue amonestado, con la polémica que pudo ser expulsado. Fue hasta el segundo tiempo que se destrabo el encuentro, y se generaron mas jugadas de gol; Quiñones al 53′ cruza al portero universitario con un remate de cabeza, tanto que fue anulado por posición en fuera de lugar.

Atlas tuvo las más claras de gol

El brasileño Dani filtro varios balones “venenosos” pero la delantera capitalina no tuvo la capacidad de concretar. Al minuto 71′ Julián estrella balón en el travesaño, dejando a la afición rojinegra con ganas de gritar el gol.

Con empate que no sirve para ninguno, ambos prologan la sequia de triunfos y solo les queda trabajar para sus siguientes encuentros. Atlas Visita al Mazatlán, mientras que los Pumas recibirá al Querétaro. Rojinegros y Pumas empatan cero a cero, no se hacen daño y se mantienen en los últimos lugares de la tabla.

Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *