sáb. Feb 4th, 2023
Chivas

Toluca detiene la racha de victorias del Guadalajara

Toluca detiene la racha de victorias del Guadalajara; Un partido con un primer tiempo lento pero de buen futbol, sin embargo lo mejor del encuentro llegaría en la segunda mitad donde se desarrollo con más ritmo y jugadas de peligro.

Toluca detiene la racha de victorias de Chivas

Aunque también estuvo manchado de polémica arbitral tras invalidar un penal y un gol al equipo de las Chivas. La bombonera presentó sobre cupo en sus gradas, hasta el momento se reporta saldo blanco. La jugada más peligrosa fue el rebaño en el primer tiempo fue de Alexis Vega, quién luego de un desborde se quitó al arquero Volpi con un autopase pero llegaría en el momento exacto el defensor toluqueño Huerta para impedir la caída del marco.

El estadio Nemesio Diez presento sobre cupo, (captura de pantalla).

En la primera parte el Guadalajara se iría con 3 jugadores amonestados en jugadas polémicas. Para la segunda mitad empezó de mejor manera y con un mejor fútbol que en los primeros minutos; un juego que se volvió ida y vuelta, destacando Alexis Vega con una excelente jugada, elude dos defensores de la marca para sacar un potente tiro y poner a prueba a Tiago Volpi que reacción de buena manera.

Alexis Vega el mejor jugador de Chivas

El partido se mantenía con un gran ritmo, el equipo local estaría apunto de abrir el marcador en un tiro libre que desvía la defensa rojiblanca y quedaría muy cerca de sorprender a su propio arquero “El guacho” Jiménez.

Alexis Vega sería el jugador más productivo de Chivas y al 79? pondría en apuros a Volpi nuevamente quien con cpn espectacular atajada mandaría a tiro de esquina, un minuto después se marcaría un penal a favor del equipo tapatío.

Jugada polémica, el VAR dice que no hay penal (captura de pantalla)


El VAR intervendría e invalidaba la jugada, con gran polémica Chivas era perjudicado. La escuadra dirigida por Cadena siguió al ataque y al 76 “El Chicote” Calderón sacaría un riflazo que terminaría en un gol espectacular, pero una vez el VAR haría de las suyas y quedaría anulado tras observar que el jugador estaba en fuera de lugar, imagen que nunca se pudo por la mala posición de las camaras de video.

De esta manera el encuentro culminaría con un empate a cero en el estadio Nemesio Diez.

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *