jue. Abr 25th, 2024
temporada NFLtemporada nfl
Comparte si te ha gustado

A una semana del kickoff ya todo es emoción y ansiedad por ver a los gladiadores en el emparrillado, se acabó el tiempo de especulación y experimentos, los equipos han hecho las contrataciones que consideran que cubren las plazas y puntos clave para competir por el trofeo Vince Lombardi.

Comentaba la semana anterior que hay favoritos como los Bills de Búfalo y una vez más los campeones Rams.

Tema relacionado: ¡Sus apuestas señores!

Pero, en mi criterio, ninguno de esos va a triunfar, en todo caso espero una sorpresa viendo ganar los Niners o, más novedoso aun, seria ver a Dallas o Raiders.

En mi estima lo que quiero es que Aaron Rodgers gane su segundo anillo, en el plano individual lo merece.

Hay equipos que pudieran ser “caballos negros” como Ravens o los Chargers de los Ángeles, por igual hay otros que si enderezan algunos puntos finos podrían ser contendientes muy sólidos como Kansas y Tampa.

Otros son verdaderas incógnitas como Colts, Carolina, Cleveland y Arizona, ninguno es favorito pero tampoco puede ser descartado .

Hay muchos duelos internos para definir mariscal de campo, en general no les va bien a los equipos que no tienen a un líder definido, veremos qué pasa en esta ocasión, igual y surja una excepción que nos sorprenda en ese rubro.

En cuanto a récords, ya hemos hecho un recuento de muchos que se pueden romper sobre todo con la ventaja de tener un partido más de temporada regular, eso le pone un poco más de sazón al caldo así que esperemos también noticias por el lado de las estadísticas.

Como siempre el demonio de este deporte son las lesiones, esperemos que no se haga presente e interfiera en la evolución de la temporada.

Por último, inevitable mencionar los 45 años de Tom Brady que va de titular una vez más y le bastaría con llegar a playoffs para que sea todo un éxito su longevidad activa.

 ¡Amárrense los cinturones señores que esto ya va a empezar!

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *