sáb. May 18th, 2024
chivaschivas
Comparte si te ha gustado

Santiago Ormeño da la victoria al rebaño

El rebaño mantiene la racha sin perder, se trae los tres puntos en su visita a Tijuana. Las Chivas sorprendió dejando en la banca a Alexis, Brizuela y Zaldívar, los de Cadena se mostró sólido, compacto, y la buena racha también es mucho al buen trabajo del arquero “El Guacho” Jiménez.

Los Xolos de Tijuana no logro sacar puntos en su estadio, se mantiene en la posición 13 de la tablet general con 15 puntos. Mientras que Chivas hoy duerme en la posición 7 con 19 puntos, buen futbol y un vestidor unido.

Tijuana pierde 1-2 ante Chivas, imparables los de Cadena
Chivas mantiene la racha ganadora

El experimento de Ricardo Cadena funcionó; y una vez más El VAR se roba los reflectores, le anulan un gol a Chivas que nunca fue claro al tener la imagen adecuada,.

Los Xolos también fueron perjudicados por el VAR, en los últimos minutos no le fue marcado un penal al equipo local, lo que hubiera representado el empate.

Los Goles
Al minuto 47′ “El Piojo” Alvarado abre el marcador, ventaja que no duró mucho, al 58′ Di Santos empata para el equipo fronterizo. Olivas al minuto 67′ Olivas pone el marcador final de 1-2 a favor de los del Guadalajara


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *