lun. May 20th, 2024
AtlasAtlas
Comparte si te ha gustado

Atlas cada vez mas lejos del repechaje

Los de Mazatlán se impone al Atlas por un gol a cero, en un partido vibrante, donde era necesaria la victoria para los tapatíos para mantener el sueño del repechaje y a pesar del buen juego que dio el resultado no le favoreció a los de Cocca.

Mazatlán gana por la mínima al Atlas
Atlas se aleja del sueño del repechaje


Una primera parte con dominio rojinegro, ya que los zorros salieron al campo intensidad, concentrados, mostrando otra cara con los cambios que hubo en el once inicial. El atlas desbordando por ambas
bandas ponía en predicamentos el arco mazatleco, pero no concretó ninguna.

Varios tiros de esquina provocados por ofensiva del Atlas y con varias jugadas colectivas estuvieron apunto de abrir el marcador pero no lograron hacer efectivo su juego ofensivo, y en el primer error de la saga rojinegra cayó el gol que abriría el marcador por conducto de los botines de Nicolás Benedetti al minuto 31′.

Mazatlán gana por la mínima al Atlas
Mazatlán gana 1-0 al bicampeón

Los del Atlas no bajaron los brazos y se mantuvo en la búsqueda del gol que diera el empate pero solo quedó en eso, y así culminaba la primera mitad.


Para la segunda parte los zorros siguió insistiendo pero sin hacer daño en la portería rival; un gran remate de chilena por parte de Quiñones le daría el empate al Atlas pero tras la revisión del VAR se anulo por un fuera de lugar.

Los de Mazatlán se llevaron los tres puntos y los rojinegros del Atlas se hunden en la tabla general en posición 17 y prácticamente está diciendo adiós al torneo ya que necesitaba ganar hoy para mantener aspiraciones para clasificar al repechaje.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *