vie. Mar 29th, 2024
chivaschivas
Comparte si te ha gustado

El América se lleva el clásico, el VAR se lleva la polémica

Las águilas se llevan el clásico en un partido donde ambos equipos pondrían a prueba de lo que estaban hechos y su nivel de futbol en la ya cercana liguilla- Chivas llegaba al Azteca con una dolorosa derrota y los cremas con el golpe anímico de una buena racha y de ser lideres de la tabal general.

Las águilas se impusieron en casa, cierran mejor el torneo, mientras que las Chivas después de una importante racha positiva comienza lo que podría ser una declive en su futbol.

Chivas pierde 2-1 el clásico, las Águilas vuelan alto.
Chicote festeja su gol

El partido inicio con un penal rápidamente donde Henry Martín lo cobro de buena forma y así adelantó a las águilas al minuto 3′. Las Chivas tuvieron mayor control de balón por largo lapso del primer tiempo, pero no tuvieron la capacidad para empatar.

A pesar de la posesión del balón del Guadalajara, el América fue quien puedo en apuros al arquero rival.
La segunda mitad empezó con un América atacando y le dio resultado ya que al 50 Alejandro Zendejas ampliaría el marcador a dos tantos y el juego se torno con buena dinámica, de ida y vuelta.

Chivas pierde 2-1 el clásico, las Águilas vuelan alto.
La polémica ¿entro o no el balón? (captura de pantalla)

Las jugadas con peligro de gol fueron constantes en ambas áreas donde los arqueros Memo Ochoa y “El Guacho” Jiménez hicieron buena labor. El rebaño acortó distancia al minuto 60′ con un tanto de “El Chicote” Calderón que como ya es costumbre le marco gol a los azulcremas.

Sin embargo no le alcanzó al Guadalajara quien se llevó la derrota en el estadio azteca. Un partido que duele y nadie quiere perder; el América se lleva los 3 puntos y pone a pensar a las Chivas de Ricardo Cadena hasta donde les puede alcanzar su futbol.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *