mar. Abr 16th, 2024
Ensiferum de gira por México: Visitará el teatro Guanamor de Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Ensiferum el grupo metálico que tras tres años de ausencia en nuestro país ha anunciado su regreso a tierra azteca, espacio donde da el banderazo inicial de su gira The Classic and Thalassics Tour por América Latina.

Ensiferum – In My Sword I Trust.

El salto internacional lo comienza a dar en 2004 con la llegada de su disco Iron, mismo que los lleva de gira por varios países de Europa, como Alemania, Países Bajos, Austria, entre otros.

Ensiferum – One Man Army (OFFICIAL VIDEO).

Ensiferum (del latín ensĭfĕrum (adjetivo neutro) que significa “Portador de la Espada”, “Guerrero”) es un grupo de folk metal procedente de Helsinki, aunque el grupo se considera a sí mismo como “folk metal heroico”. Desde su formación, Ensiferum ha lanzado seis álbumes, dos EP, dos compilaciones, siete singles y tres demos.

Ensiferum arranca una gira por nuestro país y Latinoamérica este 16 de septiembre.

Es de destacar que la agruáción Ensiferum llegó con su sonido por primera vez a la capital del país en 2011 en un mini-festival de cuatro bandas en el conocido Circo Volador, espacio que compartieron con bandas como Moonspell, Finntroll y Blackguard. Mientras que en el 2013 regresaron al mismo recinto junto con Týr, ya para el 2016 formaron parte del famoso Festival Metálico Hell and Heaven.

Gira del grupo Ensiferum en nuestro país y America Latina.

Actualmente la agrupación promociona Ensiferum estpá de promoción con su octavo disco con loq ue vienen conregalo extra para complacer a sus seguidores tapatíos que ya han disfrutado de Unsung Heroes (2012), Two Paths (2017) y One Man Army (2015) materiales musicales que han sido un éxito total y que de seguro serán parte de la gran velada que ofrecerán en el Guanamor estudio este 17 de septiembre en punto de las 21:00 horas.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *