jue. Jul 18th, 2024
atlasatlas
Comparte si te ha gustado

No le alcanzó al Atlas y continua su mala racha

No le alcanzó al Atlas y continua su mala racha. El Campeones Cup comenzó muy vertiginoso para los rojinegros, al minuto 4′ NY City se ponía al frente en el marcador, tras un tiro de esquina y un rechace a medias por parte de Vargas llegaría Callens para empujar el balón a las redes y poner el 1-0.

El equipo tapatío no encontraba como salir de su terreno, ya que el equipo de la MLS presionaba en todas las zonas del campo y mantenía al equipo de Diego Cocca atrás, fue hasta el minuto 15′ empezó a inclinar la balanza del encuentro.

New York City FC gana al Atlas, MLS derrota a la Liga MX
Quiñones intento hacer daño pero la defensa del NYC se aplicó en la marca

Los del Atlas con un juego más de garra e ímpetu, y poca estrategia para conseguir el empate. De esta manera culminaría la primera mitad con la ventaja parcial para New York City FC.

La segunda mitad siguió en la misma sintonía, Atlas con poca idea de juego colectivo, salvo destellos individuales, pero sin generar el peligro necesario; mientras que el NYC sentenció el empezando el
Segundo tiempo minuto 49′ con un tanto de Morales. El Atlas intento ir al frente, Quiñones intento desbordar pero la defensa de norteamericanos le cerraron los espacios.

New York City FC gana al Atlas, MLS derrota a la Liga MX
Atlas lucho pero no le alcanzó el físico

Con un 2-0 en contra el Atlas despide prácticamente el año deportivo, se le fue la Liga MX y hoy se le
fue el Campeones Cup. Sin duda alguna les afectó la lesión del motor del equipo Aldo Rocha y la fatiga física de un bicampeonato.

El Atlas se irá pronto de vacaciones, tiempo para reflexionar, y armar un buen equipo, refuerzos y recuperar lesionados ya que recordemos enfrentará 2 torneos la Liga MX y la Concachampions.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *