vie. Abr 26th, 2024
Chico Trujillo encenderá el Foro Independencia este 14 de octubre
Comparte si te ha gustado

La Perla Tapatía se vestirá de gala este próximo 14 de octubre con el regreso de la orquesta chilena Chico Trujillo, en las instalaciones del Forondependencia de Guadalajara.

“Más Piel que Cemento”.

Chico Trujillo liderado por Macha, regresa a Guadalajara después de dos años para continuar sus presentaciones que dejó tras interrumpir su gira mexicana en el 2020, en ese año se presentó en el Vive Latino pero debido a la pandemia tuvo que suspender los siguientes conciertos.

Chico Trujillo encenderá el Foro Independencia este 14 de octubre
Falta poco para disfrutar de Chico Trujillo en el Foro Independencia de Guadalajara.

L a banda de Chico Trujllo trasciende en todas las de edades su ritmo y estilo lo dsfrutan desde niños hasta sus más fieles seguidores adultos. La velada que disfrutaremos este viernes 14 de octubre en el Foro Independecia, no se podrá de dejar de escuchar temas como “Loca”, “Tus besos” entre otros que haran vibrar y temblar de emoción a sus seguidores.

“Tus Besos Son” Chico Trujillo.

Chico Trujillo es uno d elos grupos más importantes de Chile. Actualmente, se considerada como la banda sonora de todas las fiestas. En sus ya reconocidos temas se mezcla la cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae. Sus inicios de banda punk y ska LaFloripondio fueron por allá de 1999 en Valparaíso, Chile.

Chico Trujillo – Mil versiones.

La banda chilena no olvida que tiene una cita con sus seguidores de Guadalajara este 14 de octubre en el Foro Independencia de Guadalajara y posteriormente se dirigirán el 22 de octubre a la paradisíaca ciudad de Mérida.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *