jue. Abr 25th, 2024
"ILLUSIONS" El gran show internacional de magia llega a Guadalajara
Comparte si te ha gustado

ILLUSIONS es un show de magia que reúne a magos del mundo en un gran espectáculo presentando a más de cinco artistas internacionales que te harán creer en la magia.

Job Granell Real Magic Episodio 4 – Especial de Cardistry

Presentándose en Guadalajara podrás ver en acción a Javier Botia desde Valencia España, campeón mundial de mentalismo y actualmente considerado como el mejor mago de habla hispana. Se suma a este gran cartel Job Granell, campeón internacional de magia, así como el mentalista internacional Raúl Navarro y más grandes talentos de la magia y el mentalismo, haciendo de ILLUSIONS un show que los amantes de la magia, la hipnosis y el mentalismo no se deben perder, y es también una gran oportunidad para poner a prueba el escepticismo de aquellos que hasta hoy permanecen incrédulos.

https://www.tiktok.com/@jobgranell/video/7054276739740028166?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7160887903890703878

Sé parte de este gran show internacional

"ILLUSIONS" El gran show internacional de magia llega a Guadalajara
Disfruta del talento del mago Job Granell el campeón internacional de magia.

“ILLUSIONS”
Sábado 05 de noviembre
Teatro Galerías de Guadalajara
20:30 Horas

"ILLUSIONS" El gran show internacional de magia llega a Guadalajara

Venta de boletos en www.boletia.com o en taquillas del Teatro Galerías. Disfruta y asiste con tu familia para conocer lo mejor de la magia con el gran show “ILLUSIONS”.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *