jue. Abr 25th, 2024
Javier Blake sabe cómo provocarnos con En los Tiempos de lo extraño
Comparte si te ha gustado

El reconocido vocalista y guitarrista de la banda mexicana División MinúsculaJavier Blake: compositor, músico y productor, se encuentra actualmente promocionando su faceta de solista con su primer álbum “En los Tiempos de lo Extraño” y por primera vez con banda completa se presentará en Guadalajara este próximo 03 de noviembre en las instalaciones del C3 Rooftop (Av. Ignacio L. Vallarta 1488, Col. Americana, Guadalajara).

Javier Blake sabe cómo provocarnos con En los Tiempos de lo extraño
El reconocido vocalista y guitarrista de la banda mexicana División Minúscula, Javier Blake.

Con más de 20 años de carrera, un sinfín de presentaciones y un afianzado público fan, Javier Blake sabe cómo tocar fibras con su letras y melodía. Después de un debute acústico de su primer material discográfico, en esta ocasión podremos degustar “En los tiempos de lo extraño” con banda completa, y así poder disfrutar su característico rock alternativo, su composición nostálgica y profunda que evoca una serie de emociones y sensaciones al mismo tiempo en el que se busca el movimiento corporal.

Javier Blake @ Tecate Bajio.

Ahora Javier tocará de principio a fin su álbum para que la gente pueda escuchar cada una de las canciones en la forma en la que el disco fue grabado además de algunas sorpresas que cambian en cada fecha de esta gira.

La cita es este próximo 3 de noviembre en el C3 Rooftop, al punto de las 20:00 horas, los boletos ya están disponibles en ticketnowmexico.com


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *