vie. Feb 3rd, 2023

Soprano, actriz y bailarina británica, además de cantante en diferentes idiomas como en inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, hindú y mandarín, ha recibido 160 discos de Oro y Platino en 34 países y es la única artista en el mundo que ha ocupado el puesto #1 en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart simultáneamente.

Brightman es clasificada por la Recording Industry Association of America como la artista clásica comercialmente más exitosa del siglo XXI. Ella ha vendido 73 millones de discos en todo el mundo, incluidas 40 millones de copias de la banda sonora de The Phantom of the Opera (musical 1986) y 26 millones de álbumes, 2 millones de DVD’s y 5 millones de copias del single “Time to Say Goodbye” como solista.
Sarah Brightman Concert.

Habiendo participado en aclamados musicales como Song and Dance y Aspects of Love, presentó en 1989 su primer disco como solista, The songs that got away. Y con su segundo álbum As I came of age fue el arranque de su nueva faceta de solista.

Con una producción majestuosa e impactante, Sarah Brightman, regresa a México para refrendar el cariño y amor que los mexicanos le han demostrado a esta soprano internacional.

Con más de varias giras internacionales como: The Music of Andrew Lloyd Webber Tour (1988-1996) , A Timeless Evening Tour (1997) , One Night in Eden Tour (1998-1999) , La Luna Tour (2000-2001) , The Harem World Tour (2004) Symphony The World Tour (2008-2009) entre otras más la soprano Sarah Brightman se presentará este 18 de octubre en el Auditorio Telmex en punto de las 21:00 horas, los boletos los puedes adquirir en taquillas del recinto o por medio de Sistema Ticketmaster.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *