vie. Feb 3rd, 2023

El trío de excelencia musical conformado por Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter, llega nuestra ciudad este domingo 16 de septiembre al escenario del C3 Stage, donde dará una cátedra del virtuosismo y experimentación. Sin duda temas como “Prog Noir”, “Soup” y “Plutonium” se podrán escuchar en el recinto ubicado en Avenida Vallarta. No te pierdas de estanoche lleno de sublime rock.

Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter deleitarán a sus fans tapatíos en el C3 Stage.

La velada estará repleta de temas en su mayoría instrumentale unos se rán interpretados por el virtuoso trío, los presentes en la velada se fusionarán con sus melodías y con la seguridad de haber asistido a uno d elos mejores conciertos que han pisado tierras tapatías.

Stick Men—Level Five [live, with introduction].

La banda encargada de abrir este show, será DonSr, una banda de rock progresivo instrumental de Guadalajara, Jalisco, que comenzó su trayectoria musical desde 2015.

STICK MEN Larks’ Tongues in Aspic, Part II (Chieti, Italy, 24.11.2012).

No te pierdas este show en vivo de Stick Men el domingo 16 de octubre en el C3 Stage. Las puertas se abren a partir de las 18:00 horas. Asiste y sé parte de la historia con estas leyendas musicales.

Stick Men—Plutonium [live].

El martes, 18 de octubre se presentarán en la Ciudad de México en el Auditorio BB

Pat Mastelotto, Markus Reuter, Tony Levin.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *