vie. Abr 26th, 2024
Nakury llegará al escenario del Centro Cultural Bretón este 20 de octubre
Comparte si te ha gustado

La rapera y comunicadora Nakury, llegará al escenario del Centro Cultural el próximo jueves 20 de octubre. Nakury es originaria de Turrialba, Costa Rica. El aprendizaje empírico del Graffiti, el breaking, y el rap, tres de las bases fundamentales de la cultura Hip-Hop, nutren su proyecto musical.

Nakury, Gio Chamba & Principe Q – “Prisma” (Audio Oficial)

Además, es gestora cultural, conferencista y tallerista.

Sus canciones se caracterizan por tener contenido cotidiano, social, pero al mismo tiempo filosófico y surreal. En sus letras, desarrolla su visión y experiencia como mujer centroamericana que elige crear desde este territorio lleno de contrastes.

Nakury & Barzo – Para Mi Gente (Video Oficial).

Nakury también es fundadora de Union Break, gestora que promueve la cultura Hip Hop en Centroamérica. En el 2014 publica su primer mixtape “Rima Que Ilumina”y en  el 2017 lanza su primer larga duración “VIA”, con el sello discográfico independiente Lácteo Cósmico. Este material ha sido representado en Centroamérica, México, Estados Unidos,  España, Alemania,  Holanda, Francia, Inglaterra, Suiza y Austria. Para el 2020 publica en colaboración con el DJ y productor Barzo su más reciente producción discográfica, titulada  «O».

@nakurymc

¿Cuál es tu viaje? Videoclip “Equilibrio” junto a @barztep disponible en YouTube, Apple Music y Tidal 🚲 #bike #skate #equilibrio #bicicleta

♬ Equilibrio – Nakury & Barzo & Barzo

No te la pierdas este 20 de octubre en el Centro Cultural Breton A.C. Recinto que se dedica a difundir y promover el arte y la cultura. Música en vivo de martes a sábado. Juan Manuel #175, Guadalajara, Jalisco, México


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *