mar. Abr 23rd, 2024
Fabiola Roudha presenta #VolviAMi
Comparte si te ha gustado

En medio de cambios personales y musicales que la llevaron a reencontrarse y a crecer en muchas áreas de su vida, surge “Volví a Mí”. A diferencia de sus anteriores trabajos, la música y la melodía surgieron al mismo tiempo: “Desde que la empecé a componer me di cuenta de que era un tema con una progresión y un feeling nostálgico feliz, algo que me gusta mucho del pop de los 70s”- Comentó Fabiola.

“Volví a mi” ya está disponible en plataformas digitales.

Volví a Mi – Fabiola Roudha (Videoclip Oficial).

Grabado en Guatemala, acompañada de los músicos de su banda, producida por Franc Castillejos y David Suarez del estudio Análogo Digital.

Este sencillo está acompañado de un videoclip dirigido por el guatemalteco  Tavo Salazar, en colaboración con Oscar Donado en animación. Su lanzamiento irá de la mano con una gira por Guatemala, Costa Rica, Colombia y Panamá, país donde también participará como representante guatemalteca en el Encuentro de Mujeres de Industria Musical Latinoamericana, MIM LATAM, el cual se celebrará del 18 al 22 de octubre en Ciudad de Panamá.

Te invitamos a escuchar “Volví a Mí” en plataformas digitales. 

Fabiola Roudha – Aun en la distancia (En Vivo).

Para enterarte del contenido exclusivo y fechas de conciertos en esta gira, síguela en las redes sociales y plataformas digitales como: Fabiola Roudha.
 


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *