mar. Feb 7th, 2023

Estamos a tan solo unas horas de presenciar lo que será uno de los conciertos más memorables de este 2022, el de Guns & Roses. Guadalajara será la segunda de 4 fechas por tierras mexicanas en la que la banda estadounidense nos llevará por un recorrido a través de sus éxitos.

Guns N’ Roses – November Rain.

La cita es este martes 18 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Akron. Es importante señalar que las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas, los ingresos serán de la siguiente manera: ingreso general todas las secciones, Platinum puerta 7 y Cancha General A y B por túnel 1.

Molotov será la agrupación invitada que servirá como telonera y promete un gran show en el que incluirán aquellos temas que los han acompañado a lo largo de su trayectoria, así como el tema “No olvidamos”, que forma parte de su más reciente producción discográfica.

Molotov – Frijolero.

Te recomendamos irte con mucho tiempo de anticipación para evitar congestionamientos, así como compartir automóvil. Lleva calzado cómodo y chamarra.

Si aún no tienes boleto, aun puedes adquirirlo en www.lataquillamx.com o en cualquiera de los puntos de venta físicos: tienda Dulces de la Rosa, restaurantes Santo Coyote y Santo Coyote Real Center o bien en las taquillas del estadio Akron.

TOMA NOTAS DE LAS COSAS QUE NO SE PERMITIRAN INGRESAR AL RECINTO EN EL CONCIERTO DE GUNS & ROSES

*Cámaras fotográficas de ningún tipo: profesionales, digitales, instantáneas, etc.

*Cámaras de video

*Drones

*Armas de fuego, punzocortantes o cadenas

*Sustancias ilegales / drogas

*Explosivos / pirotecnia

*Banderas / palos de banderas

*Alimentos o bebidas de cualquier tipo

*Encendedores / cigarros

*Mascotas

*Instrumentos musicales

*Sillas / carreolas

*Patinetas / patines / bicicletas

*Hieleras

*Botellas de vidrio / plástico / aluminio

*Sombrillas

*Niños menores de 3 años

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *