mié. Abr 24th, 2024
Daniel Sosa regresa el próximo jueves 27 de octubre con Semiformal
Comparte si te ha gustado

Daniel Sosa regresa a Guadalajara el próximo jueves 27 de octubre en el Teatro Galerías. El comediante y escritor mexicano Daniel Sosa  inició su carrera en 2012 y ahora es considerado  uno de los principales exponentes de la nueva generación de comediantes en México. 

Como escritor y conductor, ha participado en diversos programas de la televisión mexicana para plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime. Ha prestado su voz para darle vida a personajes animados en el cine y en series. Tiene 6 especiales de comedia, dos en Netflix y cuatro en YouTube. 

¡TARDES YA! T2 EP.06- Viajes.

Antes del 2020 Daniel realizó tres exitosas giras nacionales con sold outs en algunos de los recintos más representativos de México como son el Teatro Metropólitan y el Pabellón M, presentándose como headliner en los escenarios de comida de festivales como “Vive Latino”, “Coordenada” y el “Machaca”.

¡TARDES YA! T2 EP.05 – Cumpleaños // Gym.

Actualmente realiza su cuarta gira, en las principales ciudades de México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. 

Note pierdas su presentación este próximo jueves 27 de octubre en el Teatro Galerías. Los boletos los puedes obtener por medio de Boletia o en Sistema Ticketmaster.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *