vie. Abr 26th, 2024
Nightwish agota localidades y se presentará después en el teatro Diana
Comparte si te ha gustado

Sería en el año de 1996 cuando comenzó a escribirse la historia de Nightwish en la localidad de Kitee, cuando Tuomas Holopainen. Hoy, por fin después de 4 años de ausencia, llega a Guadalajara la banda de Metal Sinfónico Nightwish. Después de haber pausado su tour Human / Nature World Tour en 2019 la banda Finlandesa estará en nuestro recinto para complacer a sus fieles seguidores.

https://youtu.be/XFdfv3Gsnfg
Nightwish Hellfest 2022.

Como fieles seguidores de las bandas sonoras del cine el grupo tuvo la idea de crear un proyecto de música ambiental atmosférica que incluyera guitarras, flautas, cuerdas, piano y voces femeninas.

La banda conformada por Floor Jansen (voz), Tuomas Holopainen (teclados), Emppu Vuorinen (guitarra), Troy Donockley (vientos) y Kai Hahto (batería), presenta grandes éxitos como “Wish I Had An Angel”, “Nemo” y “Alpenglow” entre otros más que se podrán disfrutar en el tablado del Teatro Diana este domingo 23 de octubre en punto de las 21:00 horas.

Nightwish agota localidades y se presentará después en el teatro Diana
La hechizante música de Nightwish se apoderará del Teatro Diana junto con Beast In Black.

Cabe destacar que que en su trayectoria ya cuentas con muchos reconocimientos y premios a nivel mundial y hoy por hoy se posicionan como una de las agrupaciones más famosas de Finlandia. 

Disfruta de este electrizante concierto que se realizará en el Teatro Diana, Guadalajara, este domingo 23 de octubre, en punto de las 21:00 horas. Asiste y disfruta del grupo de cinco grandes músicos que, desde las tierras lejanas de Finlandia, hacen este largo viaje a tierras tapatías para seguir conquistando los oídos y corazones de miles y miles de mexicanos.

NightWish en Chile 19 Oct 2022.

Próximo 23 de octubre Nightwish se apoderará del teatro Diana junto con la banda de power metal Beast In Black, como invitados especiales, en un concierto lleno de energía y emoción.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *