mié. Abr 24th, 2024
Teatro Diana será el escenario para el concierto de la banda Lacrimosa
Comparte si te ha gustado

Ya para cerrar con broche de oro el mes de octubre nada mejor que asistir y disfrutar del concierto único que ofrecerá la banda de metal gótico Lacrimosa. El escenario que reciba a esta exitosa dupla será el Teatro Diana, el show que ofrecerán los alemanes se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en punto de las 21:00 horas.

Teatro Diana será el escenario para el concierto de la banda Lacrimosa

Lacrimosa, inicio con mucho éxito por allá de principios de los años 90, el grupo gótico ha combinado lo clásico, coros gregorianos y melodías oscuras con el metal moderno, característica qaue los define y los hace ser muy originales. Sin duda alguna Tilo Wolff y la cantante Anne Nurmi han sabido explorar en la composición y la voz.

LACRIMOSA – LEINDESCHAFT IN MEXICO TOUR 2022. (concierto completo).

La dupla alemana dará a conocer su más reciente producción discográfica, además de la presentación en Guadalajara hay que señalar que esta gira es la más larga, ya que visitará 14 ciudades de nuestro país con: “Leidenschaft in México Tour 2022”.

Lo mejor de LACRIMOSA – Circo Volador 2022, CDMX.

El álbum ‘Leidenschaft’ fue grabado durante pandemia, y celebrado por fans y críticos como uno de los más fuertes de su carrera.

Asiste al teatro Diana y disfruta del Gothic Metal que nos ofrecerá Lacrimosa. Los boletos están a la venta en línea a través de ticketmaster o taquillas del recinto.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *