jue. Abr 25th, 2024
antunaantuna
Comparte si te ha gustado

Chivas con la derrota jugara el repechaje de visitante

Un gran encuentro entre el Cruz Azul y Chivas se vivió en el estadio Azteca, con dinámica, jugadas de gol en ambas áreas, donde el primer tiempo fue para la Maquina y la parte complementaria la dominó el Guadalajara, aunque en el último minuto los locales se llevan la victoria por 2 a 1.

¡Partidazo! Cruz Azul derrota a Chivas
Chivas lo intento pero no logró sacar puntos del estadio Azteca

La Maquina Azul con el marcador a su favor y el factor anímico jugará el repechaje como local. La primera parte del encuentro estuvo a favor de la Cruz Azul, los tapatíos no lograron hacer un solo disparo de gol. La intensidad con la que salió los locales, achicando y presionando en todo el campo, hizo que se llevara la ventaja al vestidor.

Fue al minuto 46′ cuanto un potente disparo cruzado de Uriel Antuna vencía al arquero de Chivas “El Guacho” Jiménez, el ex jugador del rebaño festejó besando el escudo de la maquina de la Cruz Azul, siendo inmediatamente tendencia en redes sociales.

¡Partidazo! Cruz Azul derrota a Chivas
Antuna besa escudo de la Cruz Azul

Para la parte complementaria Chivas inclinó la balanza, encimo al equipo rival y al minuto 67′ Sergio Flores en una media vuelta y con un disparo imparable para Corona, colocaba el empate a un gol. Los de Ricardo Cadena tuvieron oportunidad de ganar el partido con un disparo de fuera del área que el poste salvó a la Maquina.

Los del Guadalajara arrinconó al equipo local, llegaban por las bandas, por el centro pero sin poder concretar; al minuto 92′ Michael Estrada a quema ropa y certero remate cabeza deja sin oportunidad al portero tapatío y pone el marcador final de 2-1.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *