mar. Feb 7th, 2023

La mítica Air Supply regresa a nuestro país y se encuentran muy emocionados de brindar tres conciertos como parte de su gira Lost in Love Experience. Los músicos traerán su más reciente gira titulada The Lost In Love Experience, además de sus éxitos ya conocidos con los que consiguieron fama mundial.

Air Supply – Even The Nights Are Better-

Al mencionar a Air Supply nos remontamos a la esencia del amor a esos temas que nos envuelven en la atmosfera romántica esos que no pasande moda con los años.

Air Supply – Just As I Am.

Asimismo, la dupla conformada por un australiano y un inglés se encuentran de anteles largo y que mejor manera de apapachar a su público mexicano que trayendo consigo en su gira una canción inédita así lo dio a conocer Russell Hitchcock, vocalista de legendario dúo.

Air Supply – Making Love Out Of Nothing At All.

“De hecho, vamos a tocar una nueva canción en México que nunca antes hemos tocado en ninguna parte del mundo. Solo queremos seguir mejorando en lo que hacemos y, por supuesto, seguir disfrutando de nuestro éxito. Y nos encanta ir de gira, nos encanta actuar frente al público. Y el éxito es, no sé, es algo muy intangible, cuando empiezas quieres algo en particular, como tal vez un disco de oro y lo obtienes y luego piensas, está bien, está bien, pero ¿qué sigue? Entonces quieres un disco de platino, entonces quieres tener triunfar en los Estados Unidos, y quieres tener éxito en todo el mundo y trascender.

Air Supply en el Teatro Gran Rex.

No te pierdas a esta famosa banda que nos deleitará a todos los tapatíos este viernes 04 de noviembre en el Teatro Diana de Guadalajara.

Air Supply – All Out Of Love (Official Video).

Monterrey. 2 de noviembre, Show Center.

Guadalajara. 4 de noviembre, Teatro Diana.

Ciudad de México. 8 de noviembre, Pepsi Center WTC.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *