vie. Abr 19th, 2024
CORONA CAPITAL 2022 ¡LOS BOLETOS PARA LA DÉCIMO SEGUNDA EDICIÓN ESTÁN TOTALMENTE AGOTADOS!
Comparte si te ha gustado

Gracias al público, por primera vez en la historia del famoso festival, las entradas se agotaron en el primer día de venta general

La empresa de OCESA mandó un comunicado en donde señalan que: “nos llena de emoción compartir que los boletos para el Corona Capital 2022 están totalmente agotados”. A doce años de iniciar el proyecto, el sueño se cristalizó y han podido traer a la Ciudad de México a los mejores artistas y bandas internacionales. Desde entonces, con cada edición han buscado brindar la mejor experiencia posible para los asistentes.

My Chemical Romance – The Foundations of Decay.

Hoy, gracias a la enorme confianza del público, por primera vez en la historia de Corona Capital, los boletos para la edición más grande del festival se agotaron completamente en el primer día de venta general. Bandas y artistas como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Foals, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, Marina, IDLES, Brian Wilson, entre muchos otros, serán parte de esta historia.

There’d Better Be A Mirrorball. #arcticmonkeys #shorts.

Considerado por Pollstar Awards como uno de los mejores festivales a nivel global, OCESA y Corona Capital comenzamos a escribir un nuevo capítulo este 2022 donde han buscado que todos los asistentes se lleven una experiencia memorable y que juntos hagan de la décimo segunda edición, un recuerdo que perdure para siempre.

Liam Gallagher – Everything’s Electric (Official Video).

OCESA agradece el apoyo de sus patrocinadores, ya que Corona Capital se ha consolidado como uno de los festivales favoritos por los mexicanos y extranjeros; además, se convirtió en el primer festival masivo de Latinoamérica certificado en ISO 20121 por su Gestión de la Sostenibilidad en Eventos, comprobando así que, con colaboración de todos, se puede crear un sistema con impacto ambiental, social y económico positivo en torno al festival.

FOALS – Life Is Yours [Official Music Video].

Conecta con Corona Capital:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER

www.coronacapital.com.mx


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *