jue. Abr 25th, 2024
Elementos de Vida y Sentidos de Placer Taller vivencial
Comparte si te ha gustado

Un recorrido por los 5 elementos, y su correspondencia en los 5 sentidos desde la sabiduría Ayurveda, Tántrica y Erótica, Sesión 1 Tierra y Aíre. Reconectando el amor y el instinto. Sentidos: tacto y olfato Chakras: 1 y 4 Erotismo: Instinto, sexo & amor

Martes a 15 de noviembre de las 19:30 a las 21:30 horas en la Terrazza Sukha, Colonia Americana Guadalajara, Jalisco, México.

Falta poco para disfrutar de este taller Elementos de Vida y Sentidos de Placer.

Imparten: Julia Farah, Sex Coach y terapeuta tántrica IG @erotismosagrado Andrea Rizzo, Coach de vida y negocios. [email protected].

Aportación Secuencia completa (3 sesiones,5 elementos, 5 chakras,5 sentidos): $1200 MXN Aportación por sesión suelta: $555 pesos. Inscripciones al 322 888 1778.

Checa el vídeo con la información completa de cada uno de los 3 módulos de esta secuencia vivencial: https://fb.watch/gKHQSp8_wY/ “Tu animal desea gratificación inmediata. Tu divinidad desea propósito. Dale a tu animal su alimento, y a tu alma también”. Leandro Taub


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *