jue. Abr 25th, 2024
Unas mías y otras prestadas Vol.2 Gerardo Coronel "El Jerry"
Comparte si te ha gustado

La espera terminó, y finalmente llega la nueva producción discográfica de GERARDO CORONEL “EL JERRY”, el cantautor decide cerrar con broche de oro este año 2022, sin embargo han sido ya varios los años que ha estado trabajando de una manera constante teniendo importantes resultados con sus éxitos musicales, y esta ocasión no será la excepción.

Gerardo Coronel “El Jerry” – Te felicito [Video Oficial 2022].

Hoy estrena su nuevo disco “UNAS MÍAS Y OTRAS PRESTADAS VOL.2” que como su propio nombre lo señala es la continuación del albúm “UNAS MÍAS Y OTRAS PRESTADAS” que fue lanzado el 06 de Noviembre del 2020, cuando la industria y el mundo entero se encontraba atravesando una pandemia.

“VETE” canción que pertenece al primer disco y que superó por mucho las expectativas ya que hoy en día son más de 100 millones de reproducciones las que ha acumulado en los canales oficiales y plataformas digitales, se incluyen también temas como “SI TE PUDIERA MENTIR” composición de Marco Antonio Solís que se viralizó en redes sociales como fue el caso de Tik Tok y ahora ronda los 50 Millones de visitas.

“EL JERRY” mostró previamente algunos de los éxitos que forman parte de esta nueva producción y que el mismo señala como una propuesta bastante prometedora y que lo colocará en el gusto del regional mexicano. “TE FELICITO” es uno de ellos, se estrenó recientemente el video en YouTube y plataformas digitales y ha sorprendido al propio cantautor con el gran éxito que ha tenido, pues a solo 3 semanas de su lanzamiento son más de 7 Millones las reproducciones que lleva acumuladas, situación que orillo a enfilar este tema como un próximo corte para radio internacional.

Unas mías y otras prestadas – Gerardo Coronel “El Jerry” (Vol 2).

“UNAS MÍAS Y OTRAS PRESTADAS” regresa como el fruto de dos años de espera combinado con un trabajo arduo por parte de todo el equipo de GERARDO CORONEL “EL JERRY” que promete cautivar a la audiencia y posicionar su propio estilo michoacano- sinaloense que lo ha distinguido durante toda su trayectoria.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *