vie. Abr 26th, 2024
El Rey Daddy Yanqau abre nuevas localidades en el Estadio 3 de MarzoDaddy Yankee
Comparte si te ha gustado

El icono mundial de la música Daddy Yankee se presentará en el estadio “3 de marzo” estos próximos 26 y 27 de noviembre, El Big Boss rompe récords de asistencia en cada una de las ciudades en las que se presenta, por ello en cuestión de horas el “Rey del reguetón” agotó el boletaje disponible para todas sus fechas en nuestro país. Las filas virtuales en FunTicket rebasaron las 150,000 personas deseando comprar un boleto, hecho que provocó que muchas personas no pudieran lograr el cometido de obtener un
acceso.

El Rey Daddy Yanqau abre nuevas localidades en el Estadio 3 de Marzo
Daddy Yankee se presentará en el estadio “3 de marzo” 26 y 27 de noviembre.

Por ello, teniendo empatía con los fans, el estadio 3 de marzo ha liberado nuevas localidades en todas las secciones para aquellos que no se quieran perder este impresionante espectáculo que consta de un set list con más de 30 canciones, éxito tras éxito, show de drones, pirotecnia, decenas de bailarines y hasta botargas. La venta será únicamente a través de www.funticket.mx a partir del día de hoy a las 12:00 hrs.


Después de sus recientes presentaciones con llenos totales en Cancún y Veracruz, el fenómeno global Daddy Yankee ha dejado claro porque sigue siendo “El Jefe”, sé parte de la historia y vive este show único… quizá sea de las últimas oportunidades que podremos presenciar en vivo “La última vuelta Tour” en México.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *