sáb. Abr 20th, 2024
“Hoy. Una exposición de arte actual sobre Guadalajara”
Comparte si te ha gustado

Participan 17 artistas plásticos entre ellos: Alejandro Almanza Pereda, Rubén Méndez, Tania Gaxiola, Luis Alfonso Villalobos, Rocío Sáenz y Enrique Hernández.

También tomar parte, Mónica Leyva, Karian Amaya, María José Petersen, Octavio Abundez, Carlos Maldonado, Cristian Franco, Alejandra Ruiz, Ana Paula Santana, Emanuel Tovar, Javier M. Rodríguez y Juan Bastardo.

Paisajes urbanos, la relación del ser humano con la naturaleza y la lectura de la sociedad son algunos de los temas que dialogan en la muestra colectiva.

“Hoy. Una exposición de arte actual sobre Guadalajara”
Participan 17 artistas plásticos entre ellos: Alejandro Almanza Pereda, Rubén Méndez, entre otros.

Guadalajara se ha caracterizado por mantener sus tradiciones; no obstante, paradójicamente es conservadora y a su vez progresista. Es una urbe diversa en constante evolución ideológica y social. Culturalmente vanguardista, desde la primera feria de arte en el país, hasta la apertura de galerías y espacios independientes, siempre ha sido muy apreciada, por lo que muchos creadores vienen y varios deciden quedarse.

Esta muestra conjunta el trabajo de diferentes artistas que cohabitan y producen en esta ciudad; cada uno, con una visión del mundo actual. Ya sean temáticas personales o globales, representan el espíritu de la humanidad.

“Hoy. Una exposición de arte actual sobre Guadalajara”
También tomar parte, Mónica Leyva, Karian Amaya, María José Petersen, Octavio Abundez.

-Entrada gratuita-

“Hoy. Una exposición sobre arte actual en Guadalajara” estará abierta al público en general hasta el 15 de diciembre en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas; sábados de 9:00 a 12:00 horas.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *