El Tri salió a no perder, Argentina a buscar el triunfo
El Tri salió a no perder, Argentina a buscar el triunfo. La selección de Argentina derrota a la selección azteca por 2 a 0. El equipo mexicano salió al terreno a no perder, a nulificar al rival, planteamiento táctico que solo funcionó en el primer tiempo.
Un juego trabado en el medio campo, con pocas llegadas de peligro, ambos equipos sólo lograron un tiro al arco rival, siendo los albicelestes quien tuvo la posesión del balón con 66 por ciento, lo que permitió que los comandados por Messi tomarán confianza para desplegar un mejor futbol.
Para el segundo tiempo, en los primeros minutos no hubo cambios, los del “Tata” Martino sin un delantero fijo, un 9 en la delantera, a tratar de romper el juego de Argentina, y esperar un error del rival para un contra golpe.
Fue hasta el minuto 64′ que el sueño azteca se vino a abajo, con un tiro raso desde fuera del área grande del crack Lionel Messi vence al arquero tapatío Memo Ochoa. Llegan los cambios por marte de Martino, los cuales fueron inocuos.
La selección mexicana moría de nada, sin idea futbolistica, corriendo sin sentido y esperando un milagro; así llego el segundo gol de la albiceleste, al 87′ E. Fernández y la desilusión se hacía presente en la afición mexicana. Ahora esperar el milagro ante Arabia el próximo miércoles